Información institucional

Información general institucional e histórica

Información en materia de personal y empleo

  • Altos cargos y asimilados, y titulares de órganos superiores y directivos.
    • Presidencia:
      • Don Alpidio Armas González.
      • Fecha de nombramiento: 25/09/2019.
      • Formación y trayectoria profesional: Presidente del Cabildo de El Hierro y, Consejero de Sanidad y Servicios Sociales y, de Turismo, Transporte y Comunicaciones.
      • Funciones:Las establecidas en la Escritura de Elevación a Público de Acuerdos Sociales núm. 687 de fecha 25 de septiembre de 2019 y en el Certificado Acta del Consejo de Administración de fecha 23 de septiembre de 2019.
    • Consejería Delegada:
      • Don Santiago M. González González.
      • Fecha de nombramiento: 25/09/2019.
      • Formación y trayectoria profesional: Trayectoria profesional: – Industrias Químicas Reina (noviembre 1982 – abril 1983). Técnico Comercial. – Almacenes Caspe, S.A. Instalaciones (enero 1987- marzo 1990). Departamento Técnico de Instalaciones de climatización y energía solar. – Yuba, S.L. (noviembre 1990 – mayo 1991). Director Técnico, Instalaciones de climatización y energía solar. – El Extinguidor, S.A. (diciembre 1993 – octubre 1997). Director Técnico de Instalaciones de protección contraincendios. – Fireman, S.L. (febrero 1999- agosto 2000). Director Técnico de Instalaciones de protección contraincendios. – Autónomo. (abril 2001 – Septiembre 2002). Director General de Instalaciones de protección contraincendios. – Canservext, S.L. (septiembre 2002 – marzo 2003). Director Técnico de Instalaciones de protección contraincendios. – González Lucas José Miguel (noviembre 2003 – febrero 2004). Oficial de 2º. Mantenimiento Hospitales. (Isla de El Hierro). – Transformación Agraria, S.A.( TRAGSA) (febrero 2004 – diciembre 2006). Capataz General, Oficial de 1º, jefe de obras, apoyo campaña de incendios. – Canapintur, S.L. (febrero 2007 – mayo 2009). Jefe Técnico Comercial. Protección pasiva contraincendios. – Transformación Agraria, S. A. (junio 2009 – junio 2011). Oficial de 1º. – Autónomo (desde febrero 2012 hasta la actualidad). Profesional libre Ingeniero Técnico Industrial colegiado 3533 del COITILPA y 1915 del COITITF. – Entidad colaboradora del Gobierno de Canarias EC- 26 (ICASEL) – Técnico Redactor de Planes de Autoprotección TR000122 de la D.G.S.E. del Gobierno de Canarias. – Manipulador de Equipos con sistemas Frigoríficos de cualquier carga de refrigerantes Fluorados (mayo 2016). – Insular Canarias Canservext, S.L. Ingeniero jefe de Extinciones en S.E. Eléctricas de Canarias. – Ha participado en la redacción y/o dirección de obras de numerosos proyectos, en las diferentes Corporaciones de la isla (desde el 2011 hasta el día de hoy).
      • Funciones: Las establecidas en la Escritura de Elevación a Público de Acuerdos Sociales núm. 687 de fecha 25/09/2019 y en el Certificado Acta del Consejo de Administración de fecha 23/09/2019.
    • Junta General:
      • Órgano soberano de gobierno de la Sociedad.
      • Fecha de nombramiento: 13/12/2004
      • Formación y trayectoria profesional: Las establecidas en el artículo 14 de la Escritura de Constitución de Sociedad Anómina y Estatutos Sociales de la empesa mixta “Gorona del Viento El Hierro, S.A.”.
      • Funciones: Las establecidas en el artículo 15 de la Escritura de Constitución de Sociedad Anómina y Estatutos Sociales de la empesa mixta “Gorona del Viento El Hierro, S.A.”.
    • Consejo de Administración
      • Fecha de nombramiento: 13/12/2004
      • Formación y trayectoria profesional: Las establecidas en el artículo 28 de la Escritura de Constitución de Sociedad Anónima y Estatutos Sociales de la empresa mixta “Gorona del Viento El Hierro, S.A.”.
      • Funciones: Las establecidas en el artículo 29 de la Escritura de Constitución de Sociedad Anónima y Estatutos Sociales de la empresa mixta “Gorona del Viento El Hierro, S.A.”.
  • Relación de puestos de trabajo.
  • Relación nominal del personal que presta servicio en la entidad.
  • Personal de confianza y asesoramiento especial. No existe personal de confianza y asesoramiento especial en Gorona del Viento El Hierro, S.A.
  • Autorizaciones del ejercicio de actividad privada. Gorona del Viento El Hierro, S.A. no ha emitido autorizaciones para el ejercicio de actividad privada al cese de los altos cargos o asimilados.
  • Delegados sindicales. Gorona del Viento El Hierro, S.A. no dispone de liberados sindicales.

Información sobre retribuciones

Retribuciones de los titulares de los órganos de gobierno y de los órganos superiores y directivos.

Gorona del Viento El Hierro, S.A. no dispone en la actualidad de Órganos Directivos.

Retribuciones al personal funcionario, laboral y estatutario. 

Información general sobre las condiciones para el devengo y cuantías de las indemnizaciones por razón del servicio. 

Información de convenios

Ir a la página de Acuerdos y Convenios de Colaboración.

Gorona del Viento El Hierro, S.A. no tiene encomiendas de gestión.

Información de los contratos

Puede consultarla información relacionado con contratos en:

Procedimientos y servicios

Ir al portal de Procedimientos y Servicios.

Información de convenios

Ir la página Estadísticas y Datos.

Información económico-financiera

Información sobre contratos

Gorona del Viento El Hierro, S.A. publica todos los contratos de obras, suministro o servicios en los que haya ostentado la condición de entidad contratante, de conformidad con la normativa contractual aplicable al sector público y en sus instrucciones internas de contratación.

Ir al Perfil del Contratante. 

Información presupuestaria

Gorona del Viento El Hierro, S.A. publicará toda la información presupuestaria como la memoria anual junto a las cuentas anuales clasificadas por años.

Información de convenios

Ir la página Perfil del Contratante.

Información en materia normativa

Normativa de contratación de Gorona del Viento El Hierro, S.A. y Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Concesión de Servicios Públicos.

Gorona del Viento El Hierro, S.A. no dispone de servicios públicos concedidos a terceros.

Acceso claro y sencillo a toda la información pública

Ir a Página de Aviso Legal.